jueves, 20 de noviembre de 2008

20 N

Nunca creí en la acción conjunta de blogs. Sí en la participación masiva y arbitraria.
La Blogcampaña contra la pornografía infantil es, quizás, una de la mejores formas en las que se utiliza la tecnología digital para luchar contra los depravados del ciberespacio. Que los hay muchos... malvados, desquiciados, perturbados. Lacras virtuales que atacan a quienes no se pueden defender.

Quizás sea un idea mínima. Pero la convergencia pensada por Paco Sánchez y Nacho de la Fuente Lago es una rebelión concreta en defensa del derecho más inocente: el de la niñez.

+ 20-N: 20 de noviembre --Día Universal del Niño--


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente llevo muchos años en campaña y me alegra asistir y ser partícipe de tanta unión, solidaridad y entusiasmo para combatir esta lacra social.
No hace mucho puse en marcha mi blog http://forogam.blogspot.com/ al que por supuesto estáis invitados, para que esta realidad fuera más y mejor conocida, pues siguen pesando bastantes ideas erróneas al respecto.
Un abrazo a todos por el esfuerzo y espero que está campaña no termine aquí.

De paso añado las palabras clave para seguir inundando la red y ponérselo más difícil a los pedófilos: "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" "feet boy"

Joan.